lunes, 17 de noviembre de 2014

CALENDARIO BIOSHUI 2015





Bioshui viene preparando una hermosa sorpresa para acompañarte durante el año 2015. Después de varios meses de diseño, conceptualización, ideas, sugerencias, revisiones, etc etc, estamos felices de presentarte la edición limitada del calendario Bioshui 2015. Se trata de un Calendario – Planificador precioso, hecho con mucha ilusión, alegría y amor,  donde hemos querido integrar la Macrobiótica y el Feng Shui, de manera que en cada cambio de estación encontrarás los alimentos recomendados para dicha época del año, así como recomendaciones especificas para despertar tu energía vital a través del Feng Shui, todo esto planeado con el objetivo que durante el año 2015 tengas a mano herramientas que te ayudarán a mantenerte en equilibrio y armonía. “Este calendario es un granito de arena que hemos diseñado para ti
 

Además, mes a mes tendrás bellísimas frases de motivación y algunas sugerencias para que vivas la vida con plena conciencia. 


Esperamos que disfrutes al máximo este 2015 con los diseños armónicos escogidos concientemente para brindarte la mejor energía, diseñados por Adriana Bermudez (http://www.adrianabermudez.me/)


Y lo más importante, comprando este calendario estás donando 1€ al comedor Social ¨San José¨de Benimaclet - Valencia. “Entre todos hacemos del mundo un lugar hermoso, compasivo, lleno de paz y amor”.

Gracias a tod@s l@s que han formado parte de este proyecto, que ya puedes tener en tus manos por sólo 10€. Puedes escribirnos un correo a bioshui@gmail.com y te lo hacemos llegar a cualquier lugar del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario