viernes, 15 de enero de 2016

ELIGIENDO LA FELICIDAD

Hola Amigos,


Aquí estamos de nuevo con la energía renovada, después de unos meses de interiorización, reflexión, dejar ir, poniendo todo en orden y en sintonía, y ahora listas para continuar compartiendo con vosotros.


ELIGIENDO LA FELICIDAD

Uno de los regalos que recibí en el mes de noviembre y que quiero compartir con vosotros fue la recomendación del libro de Maríe Kondo “La Magia del Orden” Gracias Loles.

Honestamente nunca me había interesado por el tema del orden y mucho menos comprarme o leerme un libro sobre este tema, la verdad no me parecía importante, ni trascendente, a pesar de haber escuchado el consejo de mis padres y algún amigo ordenado. Y sin saber muy bien porqué, corrí a comprar el libro.

Bien, puse en práctica TODO lo que planteaba el libro, el resultado: Me siento ordenada, abundante, más conciente, con más energía, más clara, más libre y más feliz. No es poco. Gran regalo.

¿Qué tal si lo probáis y comprobáis?

Os recomiendo comprar el libro o ver los vídeos con las explicaciones paso a paso del proceso que encontraréis por Internet.

Os adelanto un poco, la técnica es muy sencilla, “quédate solo con las cosas que te hacen feliz”. Precioso.

El primer día, saqué toda la ropa y salió una montaña enorme, lo curioso es que muchas veces he tenido la sensación de que no tenía suficiente, increíble, así que me puse en actitud de meditación, conectada con mi ser y cogí prenda por prenda sintiendo si me hacía feliz o no, resultado: saqué muchas bolsas de ropa, la sensación: plena de abundancia, y mi armario por primera vez despejado y fácil de organizar.

Tengo que decir que la experiencia la tomé muy en serio así que me mantuve todo el tiempo necesario hasta que acabé y la verdad me sorprendió la facilidad con la que podía desprenderme de algunas pertenencias a las cuales tenía apego emocional o material y que durante años seguían en el armario a pesar de que no las usaba porque era un regalo especial o eran bonitas o caras etc.

Ojo, todos años solía tirar las cosas que no usaba, o eso creía yo; sin embargo, esta experiencia fue completamente diferente, con sentido, con amor, con conciencia.

He querido compartir esta experiencia por la belleza de la vivencia, moraleja: mantente conectado con tu interior todo el tiempo que puedas. ¿existe algo que no sea trascendente?

Durante el tiempo de selección, poco a poco con cada pertenencia notarás cómo se va afinando la percepción. Como muchos de vosotros, tengo actividades, tareas y pensamientos que me distraen, sin embargo, si lo sientes y te lo tomas en serio, podrás estar presente cada vez más tiempo.  Ahí estamos. Por una vida consciente y llena de energía.

Un beso,

Liliana


No hay comentarios:

Publicar un comentario